Políticas de Envío, Devolución y Desistimiento

Última actualización: Septiembre 2024.

CONDICIONES DEL ENVÍO

Realizamos envíos solo en la Península Española.

Los envíos a: Calpe (03710), Benissa (03720), Altea (03590) y Moraira (03724) son gratuitos para compras superiores a 25€.

Para el resto de la península los envíos son gratis en compras superiores a 40€. En compras inferiores, el costo del envío será de 7€, IVA incluido.

Endurance Pro procederá al envío del pedido del cliente el mismo día que se ha  realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil, antes las 12:00 hrs y que utilice una forma de pago inmediata.

Para cualquier otra forma de pago, se procederá al envío del pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por parte de nuestro banco, trámite que puede tardar hasta varios días, dependiendo el modo de pago realizado.

Los pedidos realizados a partir de las 15:00 del viernes, serán procesados y enviados el próximo día hábil.

No se realizan envíos durante el fin de semana.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA

Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente, un número de seguimiento y un enlace que le permite el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes.

El cliente también puede acceder a este enlace de seguimiento a través de su cuenta de Endurance Pro, haciendo clic en la pestaña «Mis pedidos» que se muestra en la página de inicio de sesión. Al hacer clic en un pedido de la columna «Historial de pedidos» el cliente dispondrá de toda la información sobre dicho pedido en la columna derecha «Datos del pedido», incluyendo el enlace que se ha mencionado anteriormente.

Es posible que, en el momento que se remite al cliente la confirmación del envío con el número correspondiente de seguimiento no se obtenga ningún resultado al tratar de realizar un seguimiento del pedido en Internet. La información actualizada sobre el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes puede tardar en estar disponible hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío.

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido. La entrega se realiza en 24/48h tras la confirmación del pedido; exceptuando fines de semana y festivos, en los que no se realizan entregas.

El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee. Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente el día de la entrega. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que éstas están organizadas por la empresa de transporte dependiendo de su logística y planificación interna.

Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a nuestra empresa, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido está completa y exacta.

Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Endurance Pro pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención por la cual desea devolver el/los productos, dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción.

Mantenemos nuestros canales de comunicación abiertos para solucionar cuestiones relacionadas a las devoluciones, puede comunicarse al email: info@endurancepro.es, explicando su situación, adjuntando fotos si lo cree conveniente y asegurarse de cumplir con el resto de condiciones que a continuación establecemos:

Requisitos para devoluciones por desistimiento

Para el envío de devolución del/los productos debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, -para asegurarnos de que va bien protegido-. El cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

Los productos a devolver han de estar sin usar y en idénticas condiciones en las que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales, manuales y accesorios.

Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os, excluyendo los posibles gastos de envío. En ningún caso aceptaremos devoluciones  enviadas a portes debidos.

En el caso de los productos alimenticios no se devolverán si han sido abiertos.

No se devolverán los artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento y se haga llegar el producto en perfectas condiciones a nuestras instalaciones (los gastos de transporte originados por la devolución del producto los asume el comprador), procederemos a restituir el valor económico abonado por el producto o productos devuelto/s.

La solicitud de devolución debe ser presentada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción. La devolución se realizará siempre a través de la misma forma de pago utilizada por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria. Los costes extras ocasionados por la devolución estarán a cargo del cliente.